Bienvenidos a Wi-Black Corp Internacional

Les recomendamos LEER LAS REGLAS DEL FORO y el REGLAMENTO DE PUBLICACIONES para que eviten ser sancionados.
Si te registras en el foro, ANOTA TUS DATOS en un lugar donde jamás lo olvides y/o usa datos sencillos de recordar.
Si perdiste tus datos, lamentamos mucho, tendrás que volver a registarte.
CLIC AQUÍ para ver el Reglamento del foro
Clic aquí para ver el reglamento de publicación e instrucciones

Administrador

TEU Windows + TEU ThinPC

Este espacio es solo para Windows sean o no TEU
JAR RAJ

Re: EL GRAN PROYECTO de WI-BLACK CORP - Windows

Mensaje por JAR RAJ » 29 Dic 2016 18:07

la cuarta entrega con la contraseña de www.wiblackcorp.com no funciona
la doy copiar y pegar y no funciona y tambien escribo manualmente la contraseña y tampoco funciona
descargue 21 parte de la 1 a la 20 pesan 716.800 mb y la numero 21 pesa 24.444 mb creo que estan bien pero la contraseña no funciona...

rcrisol

Mensaje por rcrisol » 29 Dic 2016 20:18

hola,

siguiendo la recomendacion del compañero pedroayunta5, descomprimiendo con winrar5, mirando al cajetin de la derecha, esta la contraseña, comprobado que funciona.
"contraseña para descomprimir: www.tecnopcsistemas.com"

seria interesante que, si lo considera conveniente el staff, se informara en la parte correspondiente del primer post.

un saludo,
rcrisol

Pedro4.0

Mensaje por Pedro4.0 » 29 Dic 2016 23:02

descargado y efectivamente es ese password :roll: ...que tiene que ver con algo de Ecuador thanks ya vere que tal va.. :P

Francis27

Mensaje por Francis27 » 30 Dic 2016 00:36

Like, sigan asi muchachos.

xmarcosandy

Mensaje por xmarcosandy » 30 Dic 2016 14:36

Buen dia Srtes de Wi BlackCorp - Exelente Aporte Gracias, Gracias, Gracias, mil Gracias me gusto todas las entregas y se que seran ahun mejores delen empeño asi como hasta hoy, quisiera exponerles una consulta sobre la quinta entrega y perdonen mi ingnorancia pero: el DeepFreze no afectara al conteo del Soft?, muchas gracias

Gustavognzlez
Novatos

Mensaje por Gustavognzlez » 30 Dic 2016 19:04

xmarcosandy escribió:Buen dia Srtes de Wi BlackCorp - Exelente Aporte Gracias, Gracias, Gracias, mil Gracias me gusto todas las entregas y se que seran ahun mejores delen empeño asi como hasta hoy, quisiera exponerles una consulta sobre la quinta entrega y perdonen mi ingnorancia pero: el DeepFreze no afectara al conteo del Soft?, muchas gracias
Buenas tardes amigo, respondiendo a tú pregunta... No te va a afectar debido a que este programa debes guardarlo en el disco Local. Saludos.

leonardo

Mensaje por leonardo » 31 Dic 2016 05:17

por favor es necesario todo ese mundo que integra el paquete de actualizaciones

VirgilSwann

Mensaje por VirgilSwann » 31 Dic 2016 09:44

Ok..Excelente trabajo amigos de Wi-BlackCorp..Estaré probando todas estas aplicaciones en unos días y ya comento como me fue..reiterando mis agradecimientos que tenga un excelente inicio de año 2017..saludos desde México..suerte
DjVrilSystems

arrobapuntog

Mensaje por arrobapuntog » 31 Dic 2016 20:20

pedroayunta5 escribió:Buenas a todos he descubierto la contraseña por casualidad cuando abris el rar mirar a la derecha que pone la contraseña algo de tecnosistemas.
El otro compañero ya que entra para hacer una critica podia haber puesto la contraseña para todos los demás...

NO PUSE NINGUNA CRITICA, FUE SOLO UNA OBSERVACION, NO CAMBIES LAS COSAS, AHI EN EL POST ESTA LA CONTRASEÑA, TODOS TIENEN ACCESO A ELLA! YO SOY QUIEN MENOS TIENE LA CULPA, SOY UN USUARIO COMO TU!

lora

Mensaje por lora » 01 Ene 2017 21:28

muchas gracias amigo saludos desde zacatecas mexico... y feliz año nuevo jajajaja

Responder