Bienvenidos a Wi-Black Corp Internacional

Les recomendamos LEER LAS REGLAS DEL FORO y el REGLAMENTO DE PUBLICACIONES para que eviten ser sancionados.
Si te registras en el foro, ANOTA TUS DATOS en un lugar donde jamás lo olvides y/o usa datos sencillos de recordar.
Si perdiste tus datos, lamentamos mucho, tendrás que volver a registarte.
CLIC AQUÍ para ver el Reglamento del foro
Clic aquí para ver el reglamento de publicación e instrucciones

Administrador

Windows 10 Enterprise X64 REDSTONE

Este espacio es solo para Windows sean o no TEU
ruvarica
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2016 06:14

Re: Windows 10 Enterprise X64 REDSTONE

Mensaje por ruvarica » 30 Nov 2016 13:14

Buenas tardes, ¿Está activado?
Última edición por ruvarica el 30 Nov 2016 16:25, editado 1 vez en total.

ruvarica
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2016 06:14

Re: Windows 10 Enterprise X64 REDSTONE

Mensaje por ruvarica » 30 Nov 2016 16:25

Acabo de probarlo en una máquina virtual, y no está activado, me voy a CMD, y pongo slmgr -xpr, y me dice que está en modo de notificación.

gamermexican
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2015 06:25

Re: Windows 10 Enterprise X64 REDSTONE

Mensaje por gamermexican » 01 Dic 2016 00:06

alguien ya lo probo, yo al intentar booter desde la usb, no avanza nada, se pone mi pantalla en rayas naranjas ayuda porfavor

ruvarica
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2016 06:14

Re: Windows 10 Enterprise X64 REDSTONE

Mensaje por ruvarica » 02 Dic 2016 07:01

No está activado

CHARLYJCNP
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2016 15:23

Re: Windows 10 Enterprise X64 REDSTONE

Mensaje por CHARLYJCNP » 14 Dic 2016 15:54

GRACIAS AMIGO

CHARLYJCNP
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2016 15:23

Re: Windows 10 Enterprise X64 REDSTONE

Mensaje por CHARLYJCNP » 14 Dic 2016 15:55

GRACIAS AMIGO

joe256
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2016 02:49

Re: Windows 10 Enterprise X64 REDSTONE

Mensaje por joe256 » 19 Dic 2016 00:35

Buenas noches, bajes el Windows 10 Enterprise X64 REDSTONE no bootea, alguien me puede decir como hago para que bootee sin ningun problema,

Saludos

wilbert6462
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2015 03:44

Re: Windows 10 Enterprise X64 REDSTONE

Mensaje por wilbert6462 » 21 Dic 2016 12:39

Buenos días, antes que nada muchas gracias por los aportes que nos brindan.
He descargado este sistema dos veces y lo pongo en una usb booteable, pero al momento de querer instalar en mi portátil me aparece una pantalla amarilla con franjas negras y de ai no pasa, probe en mi PC y lo mismo, como ya mencione lo descargue de nuevo pensando que habia fallado la descarga y alguna de las partes se habia dañado pero sigo con el mismo resultado. (también probé con dos USB diferentes).
¿Alguien sabrá por que me pasa eso?

ivtecuador
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2016 03:59

Re: Windows 10 Enterprise X64 REDSTONE

Mensaje por ivtecuador » 27 Dic 2016 14:34

Saludos, agradeciendo por el aporte, pero tengo el mismo problema de las rayas, lo he intentado instalar desde usb y me sale la pantalla de instalacion y luego salen las rayas, pensé que estaba haciendo algo mal, use rufus y diskpart para crear el booteable tante en csm y uefi, tenia el mismo resultado. Algun problema? y xq si funciona solo con maquina virtual?. Gracias, xfa respondan para saber que sucede.

Avatar de Usuario
Mozka
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2015 05:24

Re: Windows 10 Enterprise X64 REDSTONE

Mensaje por Mozka » 10 Ene 2017 16:22

Hola a Todos, armo y reparo pc y siempre e usado sin problemas los sistemas operativos wiblackcorp, hacen un exelente trabajo. descargue por tercera vez esta version de Windows 10 por ser la mas actual, y a la vez por hay clientes que prefieren el Seven o el 10. Mi problema es el siguiente, lo descargue 3 veces pensando que en la descarga la iso bajaba con error. La instalacion la hago por USB y uso Rufus.. mi problema es cuando booteo la memoria USB con el Windows en la misma me aparece una pantalla negra y luegos de unos segundos una pantalla naranja con lineas blancas horizontales, me pasa con todos los ordenadores que pruebo, y e probado con distintas memorias USB, y siempre lo mismo. Espero que laguien pueda ayudarme y gracias wiblackcorp por sus exelentes trabajos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pedrocequea, wor40 y 4 invitados