Bienvenidos a Wi-Black Corp Internacional

Les recomendamos LEER LAS REGLAS DEL FORO y el REGLAMENTO DE PUBLICACIONES para que eviten ser sancionados.
Si te registras en el foro, ANOTA TUS DATOS en un lugar donde jamás lo olvides y/o usa datos sencillos de recordar.
Si perdiste tus datos, lamentamos mucho, tendrás que volver a registarte.
CLIC AQUÍ para ver el Reglamento del foro
Clic aquí para ver el reglamento de publicación e instrucciones

Administrador

Microsoft Office 2016 Updates Abril 2016

Acá pueden publicar todo tipo de programas en general siempre y cuando no estén dentro de las categorías de Portables o Torrent.
Reglas del Foro
La publicación de aplicaciones en este espacio tiene las siguientes reglas:

1.- DEBEN PUBLICAR los links oficiales de los fabricantes dándoles exclusividad. Si tu publicación no tiene el link del sitio web del fabricante, tu post será eliminado. El link del fabricante debe ser visible y público.

2.- Los links de descarga que vas a compartir en el post, es decir; los que son de descarga con sus parchesitos etc... deben estar ocultos con la opción HIDE.

3.- Las publicaciones deben ser elegantes, simples, organizadas y sin tanto ruido visual
Gamo
Novatos

Re: Microsoft Office 2016 Updates Abril 2016

Mensaje por Gamo » 20 Abr 2016 05:10

Gracias, excelente como todo!

zhal
Novatos

Mensaje por zhal » 20 Abr 2016 13:40

Gracias por tu tiempo invertido bajando

JCVO
Wiblackeros

Mensaje por JCVO » 20 Abr 2016 18:32

Latinserver escribió:
JCVO escribió:gracias por tu aporte no lo bajare porque yo hice mis propios teus de la version vl y esta que has posteado es la version retail que microsoft la actualiza mas seguido que la vl por eso es muy diferente en el peso el setup de la version retail es menor ya que se actualiza todo internamente y la vl sacan updates por separado y toca agragarlas de otra manera cada mes.
A mi en lo personal me sirvió de mucho y me funciona perfecto, se actualiza sin problema y tiene la misma cantidad de updates que la versión que tu mencionas.... no le veo la diferencia de ningún tipo, solo que son retail y vl.... de ahí hay la misma cantidad de updates y las mismas updates... yo lo bajé y me está trabajando perfecto y sin errores... pero si tienes tus teu, sería genial que las probemos tambien para ver que tal aunque creemos que trabajan igual de bien como esta del post de nuestro amigo erick.
claro latin pero la numeracion de las versiones cambian vl y retail son diferentes y las updates de la retail y vl son diferentes no son las mismas ya que el nucleo interno es hecho de otra manera por eso las updates salen diferentes para la retail y vl cuando microsoft las libera solo date cuenta de que la version retail las isos las sacan con nuevas versiones porque la numeracion cambia casi por semana en cambio la vl sacan cada mes esa es la diferencia por eso no desprecio el aporte solo hago incapie de las diferencias entre versiones amigo mis teus de las versiones vl pesa casi 7gb entre x86 y x64 bits como las tengo armadas entre versiones standard y pro con todas las updates integradas en cambio las retail se actualiza el modulo interno del setup por ello es facil distingirlas porque son muy pequeñas las isos y vienen integrados en el mismo setup la version office pro+visio y project.

xavier454
Novatos

Mensaje por xavier454 » 20 Abr 2016 23:58

Muchas gracias por este aporte, es un version mas de lo mejor que hacen.
quedo agradecido por este office, lo probare a ver que tal corre.
gracias......

LOBO666
Novatos

Mensaje por LOBO666 » 21 Abr 2016 19:47

Genial para copiar en una memoria y listo. Gracias.

Hoover Campoverde
Wiblackeros

Mensaje por Hoover Campoverde » 26 Abr 2016 13:59

Saludos erick090892 y muchas gracias por publicar y subir este muy importante aporte.

Me has ayudado mucho porque el día de ayer instalé la versión de 64 bits en una laptop nueva y funcionó perfectamente y la suite está actualizada.

Muy buen trabajo.

:) :) :) :)

torrsystem

Mensaje por torrsystem » 29 Abr 2016 16:53

Muchas Gracias por el aporte y su dedicacion

andymuchapeli

Mensaje por andymuchapeli » 29 Abr 2016 21:50

vamos a ver la verdad es que poco visito vuestra pagina pero cada que la visito me sorprende mucho y mas la de cosas que sois capaces de hacer, para de lo que hay en la red y hablo tanto en internet como intranet sois lo mejor de lo mejor considero qu teneis el mejor sistema operativo incluso que el mismo microsoft, pero bueno es mi opinion y la digo desde el respeto a la compañia pero esque vuestras mejoras son la leche, es decir incribles . desde lanzarote españa un saludo mi mas sincera enhorabuena y os considero los mejores mentores en cuanto a dessarrollo y programacion. un saludo wi-black corp, y que les podamos tener por mucho mucho tiempo. y es poco pero graciassss por que gracias a ustedes muchos hemos resuelto problemas de nuestros ordenadores. mil graciassss y me alegra visitar vuestra pagina y ser usuario de ella.

explorador32
Novatos

Mensaje por explorador32 » 01 May 2016 00:20

Gran aporte amigos se les agradece por su gran trabajo excelente labor cada dia son los mejores.................

maximunoverdrive
Novatos

Mensaje por maximunoverdrive » 02 May 2016 17:21

Gracias y Saludos!

Responder