Bienvenidos a Wi-Black Corp Internacional

Les recomendamos LEER LAS REGLAS DEL FORO y el REGLAMENTO DE PUBLICACIONES para que eviten ser sancionados.
Si te registras en el foro, ANOTA TUS DATOS en un lugar donde jamás lo olvides y/o usa datos sencillos de recordar.
Si perdiste tus datos, lamentamos mucho, tendrás que volver a registarte.
CLIC AQUÍ para ver el Reglamento del foro
Clic aquí para ver el reglamento de publicación e instrucciones

Administrador

Microsoft Office 2016 Updates Abril 2016

Acá pueden publicar todo tipo de programas en general siempre y cuando no estén dentro de las categorías de Portables o Torrent.
Reglas del Foro
La publicación de aplicaciones en este espacio tiene las siguientes reglas:

1.- DEBEN PUBLICAR los links oficiales de los fabricantes dándoles exclusividad. Si tu publicación no tiene el link del sitio web del fabricante, tu post será eliminado. El link del fabricante debe ser visible y público.

2.- Los links de descarga que vas a compartir en el post, es decir; los que son de descarga con sus parchesitos etc... deben estar ocultos con la opción HIDE.

3.- Las publicaciones deben ser elegantes, simples, organizadas y sin tanto ruido visual
erick090892
Wiblackeros

Microsoft Office 2016 Updates Abril 2016

Mensaje por erick090892 » 19 Abr 2016 16:33

Image Image Image Office Professional Plus 2016 VL Español Updates Abril
Spanish | RAR | 1.92 GB-2.3 GB = 4.22 GB | 32-bit & 64-bit | VLSC | Office | Win 7/8/10
Image ¿Quieres ayudar a dar forma a la próxima versión de Office? Estamos buscando a los entusiastas de Office como usted para compartir sus comentarios sobre las nuevas características y experiencias que estamos en vías de desarrollo. Si obtiene emocionados de intentar un nuevo software y no te importa un bache en el camino, aquí y allá, descargue la Oficina 2016.
Disfrute de probar el software que aún está siendo desarrollado y proporcionar sus ideas y comentarios.
Sepa cómo reinstalar la versión anterior de Office desde el punto de instalación original.
Realmente saber su manera alrededor de un PC y se sienten cómodos problemas de solución de problemas, realizar copias de seguridad de datos y desinstalación e instalación de la Oficina 2016 para solucionar problemas.
Image Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2
Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit)
Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco
Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla
Gráficos: La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Navegador: Navegadores compatibles con Office 2013 y Office 365 (incluye los requisitos de navegador para utilizar aplicaciones para Office y Word reproducción de vídeo)
Otro: La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet. Puede ser de pago.
Características multi-touch requieren un dispositivo táctil. Todas las características y funciones están siempre disponibles a través de un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizados para su uso con Windows 8.
Cuenta de Microsoft.
Algunas características requieren una cuenta de Skype.
La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado o conectividad del servidor.
Image
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Links de Respaldo Image
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

X64
Contenido Oculto

Image

Latinserver
Administrador del Sitio

Re: Microsoft Office 2016 Updates Abril 2016

Mensaje por Latinserver » 19 Abr 2016 16:39

excelente....
Lee las reglas para evitar problemas.

REGLAMENTO:
http://www.wiblackcorp.com/reglas-del-sitio.html

Wi-Black Corp Internacional
[/b]

arcadio20

Mensaje por arcadio20 » 19 Abr 2016 16:58

gracias por el aporte bajando y probando despues comento

mixtega
Novatos

Mensaje por mixtega » 19 Abr 2016 17:21

Muchisimas Gracias :)

maobotiva

Mensaje por maobotiva » 19 Abr 2016 17:51

Excelente aporte

crmsoportec

Mensaje por crmsoportec » 19 Abr 2016 18:48

Descargando y agradeciendo... :)

El pecue
Novatos

Mensaje por El pecue » 19 Abr 2016 21:47

Muy agradecido! Sigan ....
El único activador que me funciono al 100 es el kms autonet saludos

erick090892
Wiblackeros

Mensaje por erick090892 » 19 Abr 2016 22:38

El pecue escribió:Muy agradecido! Sigan ....
El único activador que me funciono al 100 es el kms autonet saludos
YO LO ACTIVE CON MICROSOFT TOOLKIT[/align]

JCVO
Wiblackeros

Mensaje por JCVO » 20 Abr 2016 00:36

gracias por tu aporte no lo bajare porque yo hice mis propios teus de la version vl y esta que has posteado es la version retail que microsoft la actualiza mas seguido que la vl por eso es muy diferente en el peso el setup de la version retail es menor ya que se actualiza todo internamente y la vl sacan updates por separado y toca agragarlas de otra manera cada mes.

Latinserver
Administrador del Sitio

Mensaje por Latinserver » 20 Abr 2016 01:55

JCVO escribió:gracias por tu aporte no lo bajare porque yo hice mis propios teus de la version vl y esta que has posteado es la version retail que microsoft la actualiza mas seguido que la vl por eso es muy diferente en el peso el setup de la version retail es menor ya que se actualiza todo internamente y la vl sacan updates por separado y toca agragarlas de otra manera cada mes.
A mi en lo personal me sirvió de mucho y me funciona perfecto, se actualiza sin problema y tiene la misma cantidad de updates que la versión que tu mencionas.... no le veo la diferencia de ningún tipo, solo que son retail y vl.... de ahí hay la misma cantidad de updates y las mismas updates... yo lo bajé y me está trabajando perfecto y sin errores... pero si tienes tus teu, sería genial que las probemos tambien para ver que tal aunque creemos que trabajan igual de bien como esta del post de nuestro amigo erick.
Lee las reglas para evitar problemas.

REGLAMENTO:
http://www.wiblackcorp.com/reglas-del-sitio.html

Wi-Black Corp Internacional
[/b]

Responder