Bienvenidos a Wi-Black Corp Internacional

Les recomendamos LEER LAS REGLAS DEL FORO y el REGLAMENTO DE PUBLICACIONES para que eviten ser sancionados.
Si te registras en el foro, ANOTA TUS DATOS en un lugar donde jamás lo olvides y/o usa datos sencillos de recordar.
Si perdiste tus datos, lamentamos mucho, tendrás que volver a registarte.
CLIC AQUÍ para ver el Reglamento del foro
Clic aquí para ver el reglamento de publicación e instrucciones

Administrador

Paquete de Drivers para Laptops y PC

Solo pueden publicar aplicaciones de descarga por TORRENT.
Responder
Latinserver
Administrador del Sitio

Paquete de Drivers para Laptops y PC

Mensaje por Latinserver » 10 Ene 2017 14:35

Imagen

El software ha sido previamente testeado para que no existan problemas y ahora liberado para todos.

INSTALAR LOS CONTROLADORES QUE FALTAN Y ACTUALIZAR LOS CONTROLADORES DE EDAD
Si usted ha perdido sus discos de controladores, usted no puede encontrar controladores en el sitio web del fabricante o Windows Update no puede configurar el hardware, utiliza esta herramienta para encontrar rápidamente e instalar todos los controladores que faltan.

Si usted es un técnico de PC, mantenga instalador de controladores Snappy en su unidad flash USB o un disco duro externo y llevarlo con usted donde quiera que vaya. En entornos que no tienen acceso a Internet se puede obtener rápidamente las cosas de trabajo. No más búsqueda de los conductores después de una instalación limpia, dejar instalador de controladores Snappy haga su cosa y su trabajo se hará en ningún momento.

Detalles específicos

No hay limitaciones. No hay características premium. Sin adware. No hay trampas.
Mantenerlo en su unidad flash USB y usarlo en cualquier lugar. No es necesaria la instalación.
Se le notificará acerca de las actualizaciones disponibles y podrás descargarlos con la propia herramienta.
Crea automáticamente un punto de restauración del sistema.
Compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo las ediciones de servidor.
Estado de la técnica de algoritmos para la búsqueda de los mejores pilotos de coincidencia para todos los dispositivos.
Bajo licencia GNU GPL v3.0. Puede revisar el código fuente y enviar parches.

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
 ! Mensaje de: Latinserver
Lee las reglas para evitar problemas.
REGLAMENTO:
http://www.wiblackcorp.com/reglas-del-sitio.html
Wi-Black Corp Internacional
Gracias por Visitar esta publicación. Si te gustó el producto, déjanos tus comentarios y si quieres formar parte del foro con algún aporte, puedes dejarnos tu donación en Paypal a: administrador@wiblackcorp.com.

hugomunoz

Re: Paquete de Drivers para Laptops y PC

Mensaje por hugomunoz » 13 Ene 2017 19:18

Muchas gracias por el aporte, me pueden ayudar con la contraseña??? he tratado con http://www.wiblackcorp.com, pero sin éxito. Muchas gracias.

Saludos

MMass

Mensaje por MMass » 14 Ene 2017 04:12

EStupendo!!, gracias

aguilaparda

Mensaje por aguilaparda » 14 Ene 2017 12:10

:) hola este es un gran aporte pero la contraseña no funciona me podrias ayudar gracias

theenigmadamian

Mensaje por theenigmadamian » 15 Ene 2017 02:15

hola gracias por este estupendo aporte.. podrías poner cual es la contraseña porfavor

Rafadecai
Novatos

Mensaje por Rafadecai » 24 Ene 2017 00:10

muy buen aporte

roger
Novatos

Mensaje por roger » 25 Ene 2017 15:17

muy buen aporte al igual no puedo descomprimirlo ya prove con www.wiblackcorp.com y nada ojala y me puedas ayudar con la contraseña gracias y un coordial saludo...

Tyrone

Creo que la pass es www.tecnopcsistemas.com

Mensaje por Tyrone » 26 Ene 2017 04:15

No sera... "www.tecnopcsistemas.com" , sin comillas obviamente, alguien que la pruebe por favor porque no lo quiero descargar si no estoy seguro de que es esa...

Nick

Mensaje por Nick » 27 Ene 2017 17:51

esa es "www.tecnopcsistemas.com" sin comillas

roger
Novatos

Mensaje por roger » 04 Feb 2017 06:52

Gracias amigo, y muy buen aporte

Responder