Bienvenidos a Wi-Black Corp Internacional

Les recomendamos LEER LAS REGLAS DEL FORO y el REGLAMENTO DE PUBLICACIONES para que eviten ser sancionados.
Si te registras en el foro, ANOTA TUS DATOS en un lugar donde jamás lo olvides y/o usa datos sencillos de recordar.
Si perdiste tus datos, lamentamos mucho, tendrás que volver a registarte.
CLIC AQUÍ para ver el Reglamento del foro
Clic aquí para ver el reglamento de publicación e instrucciones

Administrador

Lupo PenSuite v2014.05

Este espacio es únicamente para aplicaciones PORTABLES, es decir: que NO REQUIEREN NINGÚN TIPO de instalación.
Responder
Cristo7011
Novatos

Lupo PenSuite v2014.05

Mensaje por Cristo7011 » 25 Jun 2015 18:52

Lupo PenSuite (v2014.05)
Image

Pues les cuento que husmeando la Web me acabo de encontrar con esta maravilla, se llama Lupo PenSuite y tal como sus autores la describen en su Web es “La mayor colección gratuita de software portátil para todo el mundo“, con mucha paciencia y trabajo han logrado crear este maravilloso pack que incluye más de 160 programas y juegos portables y gratuitos, sin software espías ni publicidad, además de soportar 28 idiomas, entre estos programas y utilidades destacan: 7-Zip, Audacity, CCleaner, eMule, FileZilla, Firefox, GIMP, Instantbird, IrfanView, Notepad++, Opera, SumatraPDF, Thunderbird, µTorrent, VLC y muchos más.

Lupo PenSuite ha optimizado para ser cargado en una memoria USB y poder llevarlo siempre contigo y funciona literalmente en cualquier otro dispositivo, otra característica muy importante es que tu colección de programas portables puedes personalizarla fácilmente agregando aplicaciones portátiles a la amplia base de datos de programas del paquete.

A partir de ahora no tendrás que preocuparte por estar actualizando tu colección cada vez que se actualicen tus programas favoritos pues Lupo PenSuite explica en su web como realizar esta actualización de manera sencilla y lograr que los mismos sigan funcionando tras la actualización.

El Pack se presenta en tres variantes o sabores diferentes para complacer a todos los gustos: Lupo PenSuite Full, Lupo PenSuite Lite y Lupo PenSuite Zero.

Web del autor
http://www.lupopensuite.com/es/suite.htm#download

Latinserver
Administrador del Sitio

Re: Lupo PenSuite v2014.05

Mensaje por Latinserver » 03 Jul 2015 22:04

gracias, a probarlo
 ! Mensaje de: Latinserver
Lee las reglas para evitar problemas.
REGLAMENTO:
http://www.wiblackcorp.com/reglas-del-sitio.html
Wi-Black Corp Internacional
Gracias por Visitar esta publicación. Si te gustó el producto, déjanos tus comentarios y si quieres formar parte del foro con algún aporte, puedes dejarnos tu donación en Paypal a: administrador@wiblackcorp.com.

biker_boys
Novatos

Mensaje por biker_boys » 07 Oct 2015 20:35

Gracias por el aporte.

Moonshinenite
Novatos

Mensaje por Moonshinenite » 26 Ene 2016 16:49

Mira, yo quisiera aprender a crear programas protables, sòlo que en internet no encuentras tutoriales en español para programas còmo "PortableApps.comLauncher", y no es por molestar a nadie mas es muy fastidioso tener que aprender inglès (conste ya he intentado a usar el traductor de google, pero hace unas traduciones muy ruines) para crear tus propios portables con esta aplicaciòn, Tengo otra aplicacion (mas sencilla, simple... pero no me ayuda para crear ciertos portables para programas como AVG Tuneup utilities y las versiones que hay portables de este programa son antiguas e bastante patateras) solo que no sirve a mis propòsitos. Me gustarìa saber si alguien en Wicorp me podrìa ayudar, con que hiciesen un videotutorial en españo ya ayudariaìs a mucha gente. Atte, Moonshinenite. GRACIAS!!!!!

hacker2007

Mensaje por hacker2007 » 07 Mar 2016 23:23

Muchas gracias por el aporte

RedLabel

Mensaje por RedLabel » 30 May 2016 00:16

Gracias, checando la web del autor para mas información, saludos.

Servicechl

Lupo PenSuite v2014 05

Mensaje por Servicechl » 09 Nov 2016 04:01

Encuentro que no sois derecho. Soy seguro. Puedo demostrarlo.

Servicejvj

Ver ultimo mensaje sin leer

Mensaje por Servicejvj » 15 Nov 2016 20:58

a ver si me orientais sobre un buen programa para poder ver los plt que no sea el manager view. muchas gracias

rentdresmfp

Ver ultimo mensaje sin leer

Mensaje por rentdresmfp » 28 Nov 2016 22:05

Estimados amigos tengo el problema que cuando quiero ver un video en internet me aparece el mensage, necesita un plugin para ver este contenido, que me recomiendan hacer, por su ayuda, gracias.

Responder